Convenio para protección de infancia y adolescencia

Región 16 de abril de 2024 Por Redacción
HUMBERTO PRIMO
19 convenio
FOTO PRENSA COMUNA// TODOS// Quienes participaron de la firma del acuerdo.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Días pasados, el presidente de la Comuna, Mauro Gilabert, participó del acto de la firma de convenios para la protección de la infancia y adolescencia, en la capital provincial.
Se hizo presente en el acto de la firma de convenios que marcará un antes y un después en el cuidado de los derechos de nuestros niños y jóvenes.
El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra María Victoria Tejeda lideraron el momento de la firma de acuerdos que destinan recursos significativos al programa "Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos". Esta iniciativa, que cuenta con la participación de localidades de nueve departamentos, promete un aumento sustancial, entre el 300 % y el 500 %, en las partidas para la protección de la infancia y adolescencia. Gilabert relataba a su regreso que esto “es un importante paso adelante para la protección de la infancia y adolescencia en nuestra provincia”
Por su parte, el gobernador Pullaro, decía “este compromiso refleja la determinación de generar cambios trascendentales y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Este es un llamado a la acción conjunta entre gobiernos locales y provinciales para garantizar un futuro prometedor para nuestros niños y jóvenes”.

Boletín de noticias