Boca empató 0 a 0 ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana

Deportes 03 de abril de 2024 Por Redacción
Con un equipo alternativo y varios debuts, el Xeneize de Diego Martínez inició su camino continental con un 0-0 en la altura de Bolivia. Benedetto tuvo un penal, pero lo estrelló en el travesaño.
boca-copa sudamericana
FOTO WEB IGUALDAD DE VISITANTE. / El Xeneize no supo aprovechar las que tuvo y se conformó con el empate.

Boca empató 0-0 con Nacional Potosí, en en el Estadio Victor Agustin Ugarte, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El equipo de Diego Martínez, completamente alternativo y con muchos juveniles sumando sus primeros minutos, comenzó en un buen nivel y pudo haberse ido al descanso en ventaja, pero Darío Benedetto no estuvo fino y, además, estrelló un penal en el travesaño.

Ya en la segunda mitad, la altura hizo mella en el físico del Xeneize y pese a las variantes empleadas por el entrenador no logró hacerse de la tenencia de la pelota. Leandro Brey, quien estuvo en duda ante la posible vuelta de Javier García, se convirtió en la gran figura de la noche.

Por arriba y por abajo, el arquero de la Selección Argentina Sub 23 fue insuperable y mantuvo el cero para que su equipo se quede con un punto más que valioso en su presentación en el certamen continental.

Te puede interesar