Un sueño que no fue

Deportes 31 de marzo de 2024 Por Redacción
River

En Marzo de 2022 me sume a un sueño que venía gestándose hacia dos años en un grupo humano hermoso, con muchas ganas de dar una identidad a la pasión que sentíamos por los mismos colores. Durante meses fuimos realizando un trabajo en unión y gestando el proyecto tan anhelado. Un día de Enero nos presentamos ante el Director de Filiales de nuestro amado club de futbol. Luego de esa reunión y viendo en los 4 que fuimos, el compromiso y la honestidad nos autorizaron a presentar un acta y un listados de Socios de la ciudad, permitiéndonos llamarnos y sentirnos filial, y haciendo una excepción ya que Rafaela ya había tenido 2 veces la posibilidad y por razones que desconozco, se cayeron los proyectos. 

Con la responsabilidad y habiendo sido una cara visible en esa Comisión y sintiendo la necesidad de da r a conocer a todos los hinchas gallinas de la Ciudad y zona, quiero llevar a su conocimiento que el Club, habiendo evaluado nuestro desempeño en esos meses, decide que no calificaba la Ciudad de Rafaela para tener una filial, por no cumplir con el Art. 3.5 del Reglamento de Filiales, no fue una decisión unilateral del Club, la Comisión que habíamos formado, no cumplió con lo que habíamos prometido las 4 personas que habíamos tenido la reunión, hoy de esas personas que fuimos solo queda una.

Cayó nuestro sueño, y cayeron todos los cargos de esa Comisión. 

El destino de esta nota es solo para llevar a conocimientode la ciudadanía de Rafaela, que no estamos validados quizás hasta un año más, en volver a presentar otro proyecto  de Filial y pasar un Re empadronamiento de socios. 

OTRA VEZ LA FILIAL QUE NO FUE

Con una sede a medio terminar y con  personas que deben recomenzar todo porque lo que teníamos, fue usado por otras personas. Pido disculpas en forma personal a esa gente que hoy sigue viajando , que  nos dio su apoyo y que a esta altura merecería viajar con una filial constituida. Ser filial nos hubiese abierto caminos que obviamente hemos perdido. 

Como conclusión; solo aclarar que no pudimos concretar la FILIAL RAFAELA DE RIVER PLATE. Y que todos tomen conocimiento de esa situación. 

Atte. Silvia Riquel Dni 17071812

Te puede interesar