Continúan las tareas de fumigación en los barrios

Locales 28 de marzo de 2024 Por REDACCION
Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este viernes los equipos se ubicarán en los barrios Güemes, Martín Fierro, Antártida Argentina, Amancay, Ilolay, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.
1-fumigacion
FOTO PRENSA MUNICIPAL ACCIONES PREVENTIVAS. El municipio continúa fumigando los distintos sectores de la ciudad.

Los equipos del Gobierno municipal pertenecientes a las áreas de Zoonosis, Defensa Civil y Espacios Verdes, continuarán este viernes con la fumigación en los barrios con el objetivo de dar batalla en la prevención del dengue.

Durante la mañana y la tarde, los barrios afectados a estos trabajos serán Güemes, Martín Fierro, Antártida Argentina, Amancay, Ilolay, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Es importante destacar que dichas actividades se suspenden por lluvias, y que no reemplazan ni suspenden la única acción válida para detener al mosquito: la eliminación de los reservorios de agua en los patios.

En este sentido, resulta fundamental que en cada uno de los domicilios se eliminen los reservorios de agua donde se reproduce el dengue, porque con estos trabajos no se llegan a matar huevos ni larvas. Únicamente se ataca a los mosquitos adultos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar