Festival Junta Pelusa, Edición Folk en La Estación

Información General 28 de marzo de 2024 Por REDACCION
Rafaela apuesta a ser una ciudad con una amplia oferta cultural. El Centro Recreativo La Estación es uno de los lugares elegidos para los eventos musicales.
WhatsApp Image 2024-03-28 at 18.08.42
FOTO IG//MINGAPRODUCCIONES. Un nuevo festival llega a la ciudad

El viernes 5 de abril a las 20:30, en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación (Roque Sáenz Peña 502) se realizará el Festival Junta Pelusa - Edición Folk, de la mano de la secretaría de Educación y Cultura de la ciudad de Rafaela y Minga Producciones. Actuarán el reconocido grupo musical rafaelino Protocolo Tumbao y Mauro Pasano. 

Las entradas anticipadas ya están disponibles con un precio de $2500 en la Escuela de Música "22 de Noviembre" (Sargento Cabral 137) o vía mensaje directo al Instagram @mingaproducciones.raf. Cabe destacar que en puertas las entradas se podrán adquirir con un valor de $3000.

CONCIERTO "BARRO Y ALTURA"

Por otro lado, el sábado 6 de abril a las 21:00, en el espacio La Estación se llevará a cabo el concierto "Barro y altura", un homenaje a Jaime Torres, con la presentación de Natalia Simoncini, Nicolás Faes Micheloud y músicos invitados. 

Jaime Torres ​ fue un destacado músico folclórico argentino, hijo de inmigrantes bolivianos, que tuvo gran repercusión mundial por su gran destreza con el charango. En 1974, junto con su banda, participó en el show de apertura del campeonato mundial de fútbol en Alemania.

Las anticipadas tienen un valor de $2000 y se pueden adquirir al 3492 314699. En puerta tendrán un valor de $3000.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar