Zverev en las semifinales del Master 1000 de Miami

Deportes 28 de marzo de 2024 Por REDACCION
El alemán Alexander Zverev superó al húngaro Marozsan por 6-3 y 7-5. Ahora espera por Carlos Alcaraz o Grigor Dimitrov, mientras que en dobles perdieron el argentino Zeballos junto al español Granollers.
Zverev
FOTO GETTY 5 DEL MUNDO./ El alemán viene teniendo un gran torneo.

Alexander Zverev (N°5 del ranking ATP) consiguió un sólido triunfo y avanzó a las semifinales del Miami Open 2024 tras derrotar en cuartos de final a Fabian Marozsan (57°) por 6-3 y 7-5.

Su rival será el ganador del partido entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov, mientras que por la parte baja del cuadro ya están en semis tanto Daniil Medvedev como Jannik Sinner.

El alemán, que aún no ha cedido sets, viene jugando un gran tenis y así lo está demostrando en esta edición del segundo Masters 1000 del año. A pesar de algunos vaivenes durante el partido ante el húngaro, consiguió doblegar el juego de su rival y se impuso con suma jerarquía en los momentos clave.

Zverev, finalista en Miami en 2018 y que cayó ante Alcaraz en los cuartos de final del pasado Masters 1.000 de Indian Wells, jugó un partido de gran solidez frente a Marozsan, de 27 años. Antes había alcanzado los octavos de final de Indian Wells, en los que cayó también ante Alcaraz y la tercera ronda del Open de Australia. En Miami había dejado hacer solamente dos juegos a Rune en la segunda ronda y después supero a Alex de Miñaur, reciente campeón en Acapulco.

PERDIERON ZEBALLOS - GRANOLLERS EN DOBLES

No estarán en la final de dobles el argentino Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers, que cayeron ante los primeros favoritos, Matthen Ebden y Rohan Bopanna, por 6-1 y 6-4. En semifinales jugarán ante los segundos cabezas de serie, Austin Krajicek e Ivan Dodig, que superaron en semifinales a los alemanes Krawietz y Puetz por 6-4, 6-7 y 10/7, pero remontando un 1-6 en el super tie break final.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar