Curso de gasista domiciliario en UTN FRRA

Locales 28 de marzo de 2024 Por Redacción
Contempla un total de 840 horas cátedra con la modalidad teórico-práctica.
16-Curso gasista

En el mes de abril, comenzará en la UTN Facultad Regional Rafaela (FRRa) el dictado de un curso de gasista domiciliario, que tendrá modalidad teórico-práctica, y un total de 840 horas cátedra. Los encuentros serán en las instalaciones de UTN FRRa, ubicadas en calle Acuña 49, y del Centro de Formación Profesional N°5 (Arenales 987).
Las clases teóricas se dictarán de lunes a viernes desde las 19 horas, y las clases prácticas los días lunes, miércoles y jueves de 16:30 a 18:30 hs.
El curso tendrá un valor de inscripción y un arancel mensual. Es requisito para realizarlo contar con el secundario finalizado. El certificado de aprobación de este curso habilita a la obtención de la matrícula de gasista de validez provincial.
Los interesados deberán realizar una preinscripción en el siguiente formulario https://forms.gle/ogv5tyUSzn2vhBvh6 . También se puede acceder al formulario haciendo click el link publicado en el perfil de Instagram de UTN Rafaela.
Para más información, pueden comunicarse de lunes a viernes de 14 a 21 horas a los teléfonos 422880 o 432710 interno129, o enviando un correo a [email protected]
Cabe destacar que previo al inicio del cursado, se dará una charla informativa entre todos los inscriptos.

Te puede interesar