En bicicleta, con seis envoltorios conteniendo marihuana

Policiales 26 de marzo de 2024 Por Redacción
APREHENSION CON MARIHUANA
FOTO LA OPINION SECUESTRO. La droga incautada.

Este lunes, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), encontrándose de recorridas en la intersección de calles Güemes y Jaime Ferré, visualizaron a dos individuos que se desplazaban a bordo de una bicicleta, procediendo a su chequeo palpáreo, encontrando en el bolsillo del pantalón de uno de ellos, seis envoltorios de lo que aparentaban ser hojas de marihuana, planta prensada suelta y varios recortes de bolsitas presuntamente para ser utilizadas en el fraccionamiento de las hojas encontradas.

Seguidamente se procedió a la aprehensión de los sujetos, por posible infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, siendo trasladados a la Brigada de Microtráfico PDI Región 5, para realizar el informe correspondiente y que se practiquen las pruebas correspondientes sobre los materiales encontrados; resultando las mismas de manera positiva, por lo que ambos quedaron a cargo del personal de la Brigada de Microtráfico PDI Región 5. Además, en el lugar, prestó colaboración personal de Cuerpo Guardia de Infantería.

HURTO Y MOLESTIAS EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS

En el día de hoy, personal de Brigada Motorizada fue comisionado vía radial por la Central de Emergencias 911, a una estación de servicio ubicada en Bv. Roca y Arenales, por un hecho de robo y sobre que un individuo se encontraría en el lugar causando molestias. Arribados al lugar, se entrevistaron con un empleado del lugar, el cual manifestó que el sujeto con el que se encontraba discutiendo habría intentado sustraer golosinas junto a otro joven más y que éste se habría retirado del lugar en un rodado por calle Arenales hacia el norte.

Seguidamente, se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años en presencia de testigos. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el mismo sea trasladado a sede de Comisaría 2° en carácter de aprehendido, por el delito de “hurto en grado de tentativa”. Una vez allí, los uniformados notificaron al implicado de la causa, y posteriormente le otorgaron el cese de aprehensión.

Hurto y molestias en una estación de servicios

Había intentado sustraer mercaderías en el minishop de la estación de servicios.

Te puede interesar