PDI recuperó herramientas sustraídas al Club Atlético Unión de Sunchales

Policiales 26 de marzo de 2024 Por Redacción
Se trató de herramientas eléctricas de alto valor tales como una cortadora de alambre; un taladro automático; dos taladros eléctricos; una amoladora grande; una soldadora; tres prolongaciones de cable; herramientas de mano varias y una soldadora semiautomática de color azul y negro DUG-MIG-195.
WhatsApp Image 2024-03-26 at 21.59.36
FOTO LA OPINION RECUPERADAS. Las herramientas robadas por un menor al club sunchalense.

En relación al hecho delictivo del cual fue víctima el patrimonio del Club Unión de Sunchales, el 21 de marzo pasado, hubo novedades en las últimas horas.

Se recuerda que en aquella oportunidad, autores desconocidos luego de violentar aberturas de un galpón, sustrajeron gran cantidad de herramientas comunes y eléctricas.

Es así que personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Distrito Sunchales, se abocó a la realización de tareas investigativas logrando determinar que no sería ajeno a la autoría del hecho delictivo, un menor de 17 años, domiciliado en inmediaciones de dicha institución.

Contando con esa información, con autorización del Dr. Juan Manuel Puig, fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rafaela, se concretó una exhaustiva requisa domiciliaria en una vivienda de calle San Luis al 500 de Sunchales, lográndose el secuestro de varias herramientas.

Se trató de una cortadora de alambre; un taladro automático; dos taladros eléctricos; una amoladora grande; una soldadora en su caja conteniendo en su interior documento de presupuesto del Club Unión Sunchales; tres prolongaciones de cable; herramientas de mano varias y una soldadora semiautomática de color azul y negro DUG-MIG-195.

Para la concreción de dicha medida se contó con el apoyo de personal de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS), destacándose que una vez acreditada la minoría de edad del causante se dio intervención al Juzgado de Menores de Rafaela.

Una vez finalizadas las actuaciones de estilo, los efectos secuestrados fueron puestos a disposición de la institución afectada.

Te puede interesar