Detención de dos hombres armados que pretendían atentar contra Maduro

Internacionales 26 de marzo de 2024 Por REDACCION
Lo anunció el propio mandatario venezolano durante un acto con la militancia que lo acompañó a su inscripción como candidato a la reelección, en Caracas.
Maduro
FOTO REUTERS NICOLÁS MADURO. El presidente venezolano va por otra reelección en su país.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la detención de dos hombres armados que presuntamente pretendían atentar en su contra.

Durante un acto con la militancia que lo acompañó a su inscripción como candidato a la reelección, en Caracas, el mandatario afirmó que los detenidos "declararon que forman parte del partido de extrema derecha fascista Vente Venezuela".

"Están convictos y confesos y fueron capturados infiltrados aquí en la marcha, no han podido ni podrán con nosotros", subrayó Maduro.

El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reconoció el papel del pueblo para enfrentar los momentos difíciles, y aseguró que en su nombre dará la batalla.

"El candidato aquí es el pueblo de Venezuela, en su nombre doy esta batalla", apuntó Maduro, al tiempo que llamó a una campaña electoral "de cantos, ritmos, bailes, alegría y felicidad por el futuro".

Este lunes culminó el proceso de postulación de candidatos ante el ente electoral, mientras queda abierto hasta el 16 de abril el registro electoral y actualización de datos. 

En ese sentido, Maduro se inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato a la reelección en los próximos comicios del 28 de julio.

También criticó que los dirigentes de la oposición "nunca han tenido un plan nacional para el país, lo que tienen es ambiciones personales" para entregar la patria a los Estados Unidos. (Reuters).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias