El golf rafaelino dice presente en el Abierto del Centro

Deportes 26 de marzo de 2024 Por REDACCION
Los profesionales Julio Zapata, Gustavo Acosta y Román Rébora serán parte del prestigioso torneo en Villa Allende, mientras que Lucía Bocchetto jugará en el certamen de Aficionadas de la AAG.
Abierto del Centro
FOTO AAG CORDOBA GOLF CLUB./ El escenario del tradicional torneo.

Profesionales, Aficionados y Aficionadas se reunirán durante esta Semana Santa en el Córdoba Golf Club de Villa Allende para disputar el Campeonato Abierto del Centro, torneo que desarrollará su 92ª edición dentro del calendario del Tour Argentino. Muchos de los mejores jugadores del país figuran en el field y volverán a darle al certamen su color tradicional.

La representación rafaelina estará con los profesionales Julio Zapata, Gustavo Acosta y Román Rébora, mientras que la juvenil Lucía Bocchetto disputará el torneo de Aficionadas.

Los Caballeros competirán desde este miércoles a 72 hoyos con corte clasificatorio una vez jugados los primeros 36 hoyos. En tanto las Damas hasta 6 de handicap jugarán tres rondas a partir del jueves 28.

Se destaca la presencia de Ángel Cabrera, que concitará la atención del público local, tal cual pasara en Mar del Plata durante la última edición del Abierto del Sur. Otras figuras como Andrés Romero, Jorge Fernández Valdés y César Costilla, por nombrar solo algunas, también serán parte del gran encuentro de Villa Allende, que tiene como último ganador a Nelson Ledesma.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar