Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué, igualaron sin goles

Deportes 25 de marzo de 2024 Por Martín Ferrero
En el Monumental de barrio Alberdi todo terminó como empezó: 0 a 0. A la Crema le faltó profundidad y en las pocas que tuvo no estuvo efectivo a la hora de definir. El sábado visita a Almagro por la fecha 9 de la Primera Nacional.
Atlético de Rafaela Brown de Adrogué
FOTO PRENSA AR A MANO. / La Crema y el Tricolor repartieron puntos tras igualar 0 a 0

Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué igualaron 0 a 0 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, encuentro disputado este lunes por la fecha 8 de la zona B de la Primera Nacional.  
 
El encuentro fue parejo y muy disputado en el medio campo. La ‘Crema’ tomó el protagonismo en las acciones pero lateralizó mucho, principalmente en los primeros 45 minutos, y le costó llegar con claridad al arco rival. Así y todo tuvo sus ocasiones como para abrir el marcador pero falló en la definición.  
 
Con este empate los dirigidos por Ezequiel Medrán suman cuatro encuentros sin victorias en el campeonato, con tres empates y una derrota.  
 
El negocio fue para el Tricolor, que ocupando el último lugar de la tabla se llevó el punto que vino a buscar a Rafaela. 
 
Atlético visitará el próximo sábado a Almagro, a las 16hs, y el conjunto de Pablo Vico recibirá al Deportivo Madryn, también el sábado y a las 19hs.  

Las formaciones y síntesis del encuentro:  
 
ATLÉTICO DE RAFAELA: 1-Mayco Bergia; 4-Nicolás Kozlovsky, 2-Kevin Jappert, 6-Rodrigo Colombo y 3-Francisco Oliver; 8-Ayrton Portillo, 5-Matías Fissore, 11-Juan Capurro y 10-Juan Galeano (c); 9-Nazareno Fúnez y 7-Patricio Vidal. Suplentes: 12-Ignacio Turnes, 13-Joaquín Stizza, 14-Franco Quiróz, 17-Ian Ostertag, 19-Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.   
 
BROWN DE ADROGUÉ: 1-Franco Agüero; 4-Aguirre, 2-Nicolás Arrechea, 6-Abel Masuero (c) y 3-Gonzalo Gamarra; 8-Rafael Sangiovanni, 5-Gonzalo Desio, 10-Francisco Nouet y 7-Lautaro Lovazzano; 11-Franco Pulicastro y 9-Leonel Buter. Suplentes: 12-Adrián Peralta, 13-Nicolás Herranz, 15-Tomás Patrizio, 18-Franco Benítez. DT: Pablo Vico.  

Goles: no hubo. 
 
Cambios ST: 15m 15-Emiliano Agüero x Fissore y 18-Lucas Albertengo x Vidal (AR), 23m 16-Santiago Sosa x Nouet (B), 31m17-Matías Sproat x Buter y 19-Lucio Castillo x Sangiovanni (B), 37m 20-Francesco Toldo x Fúnez y 16-Jonás Aguirre x Galeano (AR), 40m 20-Marcos Salvaggio x Pulicastro y 14-Nahuel Pereyra x Lovazzano (B) 
 
Estadio: Monumental. 
Árbitro: Gastón Monsón. 
 
Asistentes: Mauro Ramos Errasti y Federico Cuello. 
Cuarto árbitro: Carlos Córdoba. 

Te puede interesar