El Concejo Municipal destacó a José Delmastro

Región 26 de marzo de 2024 Por Redacción
El Concejo Municipal declaró de su Interés la destacada participación de José Delmastro en la disciplina running.
09 El Concejo


SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como se informó oportunamente el Concejo Municipal dio curso favorable a una Declaración resaltando la participación de José Delmastro en la especialidad running, el Cuerpo difundió un informe tras oficializarse la entrega, texto que reproducimos seguidamente.
El Cuerpo Legislativo en pleno aprobó una nueva Declaración, en esta oportunidad de Interés Social y Deportivo, para destacar la participación de José Delmastro en la disciplina running, en el período 2022-2023.
La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.
José brindó detalles del entrenamiento diario que lleva junto a otros sunchalenses, quienes se unieron para practicar la mencionada disciplina deportiva, compartir competencias y un espacio de encuentro generado a partir de las ganas de mejorar su calidad de vida.
José Delmastro logró en 2022 correr nueve carreras de calle, consiguiendo seis podios; en 2023 participa en diez carreras de calle, con siete podios, y suma además dos carreras de montaña.












Boletín de noticias