BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen

Automotores 05 de marzo de 2024 Por Redacción
La mayor reunión de seguidores de la marca BMW Motorrad, provenientes de todo el mundo, se realizará del 5 al 7 de julio de 2024.
automotor

Después de dos exitosas ediciones realizadas en Berlín, los BMW Motorrad Days, la mayor reunión de fanáticos de BMW Motorrad de todo el mundo, regresarán en 2024 a Garmisch-Partenkirchen: la icónica ciudad alemana que cuenta con los Alpes Bávaros como escenario. Del 5 al 7 de julio de este año, este tradicional evento ofrecerá una vez más un ambiente de fiesta y experiencias de manejo únicas.
Durante más de 20 años, los BMW Motorrad Days han sido un punto destacado en el calendario anual de los motociclistas de todo el mundo. Durante los últimos dos años, la reunión más grande del mundo dedicada a BMW Motorrad se ha celebrado en Berlín, ciudad se fabrican las motocicletas BMW desde hace más de 50 años, luego de 18 ediciones consecutivas realizadas en Garmisch-Partenkirchen. Es por ello que el regreso de esta celebración a su icónica ciudad, con sus sinuosas carreteras ideales para paseos únicos en motocicleta, es muy importante para la marca.
Los “BMW Motorrad Days 2024” se realizarán del 5 al 7 de julio 2024 al pie de la montaña Hausberg. El evento contará con nuevos productos, expositores, espectáculos, viajes de prueba y el estilo de vida tradicional bávaro.

Boletín de noticias