Furor por Emilia: agregó una fecha tras agotar las entradas en menos de una hora

Espectáculos 04 de diciembre de 2023 Por REDACCION
La cantante se presentará en el Movistar Arena los días 6 y 7 de abril.
2023-12-04 120008
Foto NA Furor por ver a Emilia Mernes.

Buenas noticias para los fanáticos. Ya se encuentra habilitada la venta para el show de Emilia en el Movistar Arena a realizarse el 7 de abril, luego de que se agotaran en menos de una hora los tickets para el 6 de abril.

Desde $10.000 pesos, las entradas podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés para clientes Galicia Visa, únicamente a través de www.movistararena.com.ar.

Luego de conquistar el mundo con su Tour 2023 arrasando en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España donde fue ovacionada, Emilia anunció su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

La nueva gira recorrerá varias ciudades de Argentina y países vecinos, comenzando por Buenos Aires. Las fechas son: sábado 6 y 7 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires, viernes 12 de abril en el Anfiteatro de Rosario, sábado 27 de abril en el Quality Arena de Córdoba, sábado 4 de mayo en el Antel Arena de Montevideo, viernes 10 de mayo en el estadio Delmi de Salta y sábado 25 de mayo en el SND Arena de Asunción.

Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más. En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son todo un clásico como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de “.mp3” que perfilan romper toda la pista. (NA)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias