Espectacular show de Ricardo Arjona en el estadio de Vélez

Nacionales 01 de diciembre de 2023 Por REDACCION
El cantante se presentó en Buenos Aires en el marco de su “Blanco y Negro Tour”.
656936f58fd4c_450
Foto archivo

El cantante Ricardo Arjona brindó un espectacular show en el estadio de Vélez con una contundente puesta en escena para despedir su exitoso “Blanco y Negro Tour”, luego de recorrer los escenarios más importantes del mundo.

Pasadas las 21 horas y con un estadio colmado de fanáticas, se encendieron las pantallas mostrando a Arjona en su estudio de grabación y contándole a la cámara el significado de algunas de sus canciones, como “Invisible”, que corearon todos esperando que salga a escena para deslumbrar en vivo una vez más.

Pero el artista se hizo esperar porque continuó el video con una historia, como solo él sabe contarla. Invitó a cuatro fanáticos de distintos países del mundo para presenciar la grabación de su disco “Blanco y Negro”, en el mítico estudio Abbey Road en Londres y grabó esos encuentros. “Es el hombre que más me duró”, le dijo su fanática argentina, emocionada hasta las lágrimas.

Salió a escena a las 21.30, guitarra en mano y con una banda conformada por más de 10 personas.

“Argentina buenas noches, estoy feliz de volver”, dijo a su público tras reconocer que hace tantos años visita este país que muchos de sus fanáticos aún no habían nacido cuando vino por primera vez.

A una tanda de nuevos temas, le siguieron algunos de sus clásicos. Cantó “Apnea”, “Acompáñame a estar solo”, “El amor” y “El Problema”.

“Si el norte fuera el Sur”, “Te conozco”, “Lo poco que tengo”, “Dime que no”, “Cuándo”, “Como duele” e “Historia de taxi” también fueron de la partida en el primero de los dos shows que Arjona presentará en Buenos Aires. Este viernes 1 de diciembre cantará nuevamente en Vélez.

El guatemalteco demostró su amor a la Argentina cuando cantó “Marta”, su novia de la Recoleta, y dijo que era su historia “más real”, siguiendo con el tango “Consejo de oro”.

Arjona, uno de los artistas más trascendentales en la historia de la música latina, tiene el récord histórico de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

“Desnuda” y “Te quiero” sonaron antes que “Señora de las cuatro décadas” con una fan en el escenario. “Minutos”, “Fuiste tu” y “Mujeres” cerraron un show que quedará grabado en la memoria de los afortunados que pudieron vivir la noche mágica que ofreció Ricardo Arjona. (NA)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar