Dos estrenos para el fin de semana en el Cine Belgrano

ENTRETENIMIENTO 19 de julio de 2023 Por REDACCION
Desde este viernes y hasta el martes, se proyectarán en Espacio INCAA “El otro hijo” y el film de terror y suspenso sobrenatural “Five Nights at Freddy's”.
salacine
Foto archivo Cartelera del Cine Belgrano

Llega a Espacio INCAA del Cine Teatro Municipal, la película autobiográfica del director colombiano Juan Sebastián Quebrada: “El otro hijo”, estrenada recientemente en la sección Nuevos directores del Festival de San Sebastián.

WhatsApp Image 2023-11-16 at 12.51.25 PM (1)

Inspirado en su vida personal, el film habla del dolor por la pérdida de un familiar y cómo se transforma la vida a partir de un evento traumático.

Federico y su hermano Simón viven plenamente su adolescencia hasta el día en que Simón muere en una fiesta. Mientras su entorno familiar se desmorona ante sus ojos, Federico intenta vivir con normalidad sus últimas semanas de colegio. Incapaz de hacer el duelo, se va acercando cada vez más a Laura, la novia de su hermano fallecido.

“Con esta película -expresa Quebrada- quiero hablar sin tabúes sobre la muerte de mi hermano, mi dolor y el de mi familia. Pero quiero hablar, sobre todo, sobre la luz, difícil, pero más bella que nunca, qué viene después de la oscuridad”.

Trailer de la película  

Se podrá ver desde el viernes 17 al martes 21 de noviembre a las 19:00. El valor de la entrada es de $400 la general y $200 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 90 minutos.

Terror sobrenatural


El estreno comercial de la semana es “Five Nights at Freddy's”, película de terror y suspenso basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre creada por Cawthon.

WhatsApp Image 2023-11-16 at 12.51.25 PM

Fue llevada a la pantalla grande por la productora Blumhouse y está dirigida por Emma Tammi.

El argumento trata sobre Mike Schmidt (Josh Hutcherson), un joven con problemas financieros que cuida de su hermana de 8 años, Abby (Piper Rubio), y que vive atormentado por la desaparición sin resolver de su hermano menor, Garrett (Lucas Grant), más de una década antes.

Recientemente despedido y desesperado por mantener la custodia de Abby, Mike acepta tomar un puesto como guardia de seguridad nocturno en un restaurante temático abandonado: Freddy Fazbear's Pizza.

Sin embargo, Mike pronto descubre que nada en Freddy's es lo que parece, y con la ayuda de Vanessa (Elizabeth Lail), una oficial de policía local, las noches de Mike en Freddy's lo llevarán a encuentros inexplicables con lo sobrenatural y lo arrastrarán al corazón de una pesadilla indescriptible.

Trailer de la película 

Se proyectará doblada desde el viernes hasta el martes a las 21:00. El costo de las entradas es de $1.200. Es apta para mayores de 13 años y la duración es de 110 minutos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias