Buenas actuaciones en el Grand Prix

Deportes 10 de junio de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Grand prix

Este viernes se desarrolló la primera fecha de los Grand Prix Sudamericanos en Concepción del Uruguay, con la disputa del torneo «Andrés Calonje» en el que compitieron tres atletas de nuestra ciudad.
Una de las pruebas salientes fueron los 100 metros llanos, donde participó Tomás Mondino. El velocista de nuestra ciudad ganó su serie con 10s 81 y luego fue tercero en la final con 10s 51. El ganador de la competencia fue el paraguayo César Almirón con 10s31, mientras que segundo quedó el argentino Franco Florio con 10s 42. 
La de 400 metros llanos fue una de las competencias de mayor nivel en el Grand Prix. Pedro Emmert quedó cuarto en la general con una marca de 47s 72, tras ser ganador en la Final B. El primero fue Douglas Méndes Da Silva, de Brasil, con 46s 22, escoltado por el venezolano Kelvis Padrino Villazana con 46s 69, en tanto que el argentino Elian Larregina se ubicó tercero con 46s 87.
La participación rafaelina en la primera jornada tuvo también a Abril Okon. La atleta de CRAS se ubicó en cuarto puesto del salto en alto con un registro de 1m 60, igual marca que Jazmin Danna, por lo que los puestos se definieron en el desempate por nulos. Fue ganadora la favorita colombiana Hellen Tenorio Arboleda con 1m 77, seguida por la uruguaya Lorena Aires con 1m 74.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar