Camionero fue amenazado con una pistola Magnum

Policiales 04 de junio de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Camionero- NOTA 407370

Pasado el mediodía de ayer, la Central 911 alertó a los móviles policiales en circulación, sobre una camioneta de color gris, con tres ocupantes, que circulaba por la Ruta Nacional 34 en sentido norte-sur; y que había amenazado con un arma de fuego a un camionero.
Fue así que móviles de Comando Radioeléctrico y Cuerpo Guardia Infantería se acercaron a las inmediaciones, logrando detener la marcha de una camioneta de similares características, en el kilómetro 220.
Como primera medida, aprehendieron a sus ocupantes, oriundos de la ciudad de San Jorge, y les ordenaron que descendieran del vehículo, para poder realizar en ellos una requisa corporal, a fin de descartar la posibilidad de que portasen o escondiesen objetos que pudieran atentar contra la vida de terceros. Seguidamente, y en presencia de testigos, efectuaron una requisa en el interior de la camioneta Toyota Hilux. En dicho acto, y por orden de la Fiscal en turno, secuestraron una escopeta calibre 12, y una pistola modelo P40F con cartuchos calibre 22 Magnum.
El propietario del rodado, de 35 años, fue notificado por los delitos de amenaza calificada, tenencia indebida y portación indebida de arma de fuego. En cuanto a uno de los acompañantes, de 36 años, recuperó su libertad finalizadas las actuaciones. Y el restante, de 17 años, fue restituido a sus progenitores.
En el lugar trabajó el Departamento Científico Forense, y también se secuestró la camioneta Toyota Hilux en cuestión.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar