9 de Julio viajó a Salta

Deportes 03 de junio de 2023 Por REDACCION
Nueve de julio

El plantel de 9 de Julio realizó ayer por la tarde su último entrenamiento en nuestra ciudad y por la noche viajó a Salta, donde el domingo a las 16 estará visitando a Gimnasia y Tiro por la fecha 14 de la Zona 4 del Federal A. El árbitro del partido a disputarse en el Gigante del Norte, será Gabriel Araujo (Mendoza).
El entrenador Maximiliano Barbero venía utilizando la misma formación en los últimos tres encuentros, pero en este encuentro tendrá algunas variantes obligadas por el desgaste y alguna cuestión táctica. No estará en el mediocampo Maxi Aguilar, que sería reemplazado por Alex Salcedo o Franco Baudracco, mientras que en el ataque podría ingresar Román Bravo por Maximiliano Ibáñez, en tanto que Fernando Nuñez está en duda por un estado gripal. De no jugar podría mantenerse el chaqueño o bien ingresar Agustín Burdese.
La probable formación entonces sería con: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustin López, Salcedo o Baudracco; Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Maximiliano Ibáñez o Fernando Núñez o Agustín Burdese y Román Bravo. 

GANO ANTONIANA
La fecha se inició anoche en Salta con el triunfo de Juventud Antoniana como local por 2 a 1 ante Boca Unidos, con goles de Zabala y Gómez, mientras que Asprea descontó para los correntinos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar