El barrio Antártida Argentina se vistió de domingo para la fiesta

Locales 29 de mayo de 2023 Por REDACCION
En la plaza Base Marambio, una gran cantidad de familias rafaelinas disfrutaron de las actividades organizadas en forma conjunta por la comisión vecinal y la Municipalidad de Rafaela.
12-Barrio Antártida 1

Las actuaciones de Cin Alberto, La Onda Kuartetera, el taller barrial de Ritmos Latinos y el taller de Ritmos Kids, se llevaron los aplausos más fuertes en el festejo del barrio Antártida Argentina, que se colmó de familias que fueron decididas a disfrutar de estos espectáculos y también de una cálida tarde de sol.
El ritmo de la música y el baile se conjugó para que cientos de personas pasaran una tarde diferente, donde también pudieron aprovechar de los distintos puestos de artesanía y las ofertas gastronómicas, según informó la Municipalidad de Rafaela. Sillón en mano, mates, tortas y pan casero aparecieron entre los vecinos para darle sabor a la iluminada tarde de domingo, más allá de que cuando el sol comenzó a caer bajó sustancialmente la temperatura, lo que hizo aparecer las camperas. Y en estos momentos de distensión social espontáneamente surgen bailarines que pierden la timidez y se animan a bailar, lo que eleva aún más el espíritu festivo de la jornada. 
La demostración de Taekwondo también fue reconocida por los presentes y la alegría reinó en la tarde en tanto que los castillos inflables para las infancias vibraron al ritmo de los saltos y juegos de las niñas y niños, incansables a la hora de divertirse y pasarla muy bien.
El intendente, Luis Castellano, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero y el concejal Juan Senn fueron algunas de las autoridades que se acercaron a compartir una tarde de encuentro y camaradería con los vecinos del barrio Antártida y de otros también que aprovecharon el paseo. 
Los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas destinadas para todo público. La puesta en marcha de este programa busca generar un espacio de encuentro y celebración, en el que la ciudadanía comparte momentos de esparcimiento en familia. Además, cuentan con la participación de artistas locales en distintos géneros y estilos.
En todos los casos, la Municipalidad de Rafaela trabaja conjuntamente con las distintas comisiones vecinales para lograr tener las mejores propuestas para toda la familia.
Los espacios públicos son los elegidos para llevar adelante estas celebraciones que se repiten cada fin de semana y que permiten a grandes y chicos disfrutar en cercanías de sus barrios de grandes espectáculos, a la vez que otorga una oportunidad para que los artistas de la ciudad puedan mostrar todo su repertorio de canciones o de bailes. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar