Presunta muerte natural

Policiales 23 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Presunta- NOTA 402924

A las 13:40 de la jornada de ayer, un vecino se comunicó con la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), dando cuenta que en la intersección de calles Alfonsina Storni y 26 de Enero -barrio Mosconi- se hallaba una mujer caída en la vía pública, con un corte en el cuero cabelludo.
La GUR se constituyó en el lugar –mientras se aguardaba con ansias la llegada de una ambulancia de SIES 107 que fue convocada con urgencia-, y constata que en calle Alfonsina Storni al 600 se encontraba la mujer aludida.
Al llegar al lugar SIES 107 manifestaron que la mujer aparentemente ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron colaboración a personal de la GUR para realizar maniobras de RCP (reanimación cardio pulmonar) en la mujer mayor de edad, con resultado negativo.
En ese marco, móviles policiales llegaron al lugar, corroborando que la mujer aparentemente fallecida por muerte natural se trataría de Teresa González domiciliada en esa misma cuadra de calle Alfonsina Storni al 600.

APREHENSIÓN DE
UN SUJETO

En la tarde de ayer, en la intersección de calles Rosario y Lorenzatti –barrio Luis Fasoli- efectivos de la Comisaría Nº 2 procedieron a la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad, y posterior traslado a sede policial, quien habría intentado ingresar a un domicilio en calle Fasoli al 800.
Luego del fallido intento, posteriormente vía radial, el 911 informó sobre un sujeto con similares características en la citada intersección de calles, donde lograron darle alcance. Dieron conocimiento al Fiscal de turno.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar