Robo en carpintería del Hogar Granja El Ceibo

Policiales 22 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
24- Robo - NOTA 402853

Durante el fin de semana último, aprovechando circunstancias en que los jóvenes de “El Ceibo” junto al personal de cuidado estaban desarrollando diversas actividades, un grupo de personas desconocidas violentó la puerta del Taller de Carpintería, saqueando absolutamente todas las herramientas e insumos de trabajo de la Carpintería de “El Ceibo”, espacio donde se desarrolla una importante actividad para los jóvenes de la Institución.
Con mucho esfuerzo, el Taller de Carpintería se fue equipando en los últimos años, con el objetivo de brindar mejor formación en este espacio laboral y terapéutico para los integrantes del Hogar-Granja.
Desde la Institución señalaron que, "somos conscientes que en los tiempos que corren, debido a las dificultades que atravesamos en el contexto nacional y local que impacta directamente en cada uno de los hogares y por supuesto en las instituciones de la comunidad también, debemos ser realistas y ajustar nuestras expectativas y ganas de crecer a la realidad económica. Pero siempre hemos apuntado a sostener con todas nuestras fuerzas lo ya adquirido en relación a servicios y calidad de los mismos, para nuestros jóvenes. Y el Taller de Carpintería es un claro ejemplo de este esfuerzo y logro tan importante. Por ello también la consternación e indignación ante este hecho que hoy nos toca atravesar", indicaron.
Algunas de las herramientas sustraídas son: una remachadora, una termofusionadora, una amoladora, una lijadora Stanley, taladro atornillador a batería Bosch, sierra caladora Bosch, sierra circular Bosch, un taladro eléctrico color rojo, una clavadora neumática, una engrampadora neumática, una fresadora con cajón de fresas Skil, entre otras herramientas.
"El perjuicio económico es muy grande -dijeron desde "El Ceibo"-. Pero invaluable es el daño emocional provocado a nuestro hogar, que con amor abre las puertas a la comunidad para compartir junto a nuestros jóvenes". "Anhelamos que si estos productos son ofrecidos lo tengan en cuenta para no adquirirlos, como asimismo que quienes lo hayan sustraído sepan de su valor y puedan darle al menos utilidad real".
La denuncia pertinente fue realizada ante personal de la Comisaría Nº 13 de nuestra ciudad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar