Estupendos corsos tacuralenses

Región 07 de febrero de 2023 Por REDACCION
La Comuna local difundió un informe en el que resalta la calidad de la realización como así la amplia convocatoria de público, que se extendió a toda la región.
18 estupendos
FOTO PRENSA COMUNA. CARNAVAL. Una de las agrupaciones desfilando en el corsódromo.

TACURAL.- Desde la Comuna local se puso de relieve que el pasado viernes 3 de febrero se realizaron los carnavales tacuralenses 2023 organizados íntegramente por la Comuna local.
El corsódromo de la avenida 9 de Julio fue el lugar elegido para albergar una cantidad de gente que sorprendió a propios y extraños. El público presente superó ampliamente la cantidad de mil quinientas personas.
Abrió el espectáculo la murga local La Fantasía, el brillo de la misma fue realizado por niñas, niños y personas mayores de nuestra localidad; en segundo lugar, la batucada Dakari de nuestro pueblo, que en pocos días se esforzaron para llegar y brindar un espectáculo de calidad, posteriormente la presentación de Fantasía de Colores de Colonia Bicha que, con cuarenta y cinco integrantes, bailaron al ritmo carnavalesco. El cierre estuvo a cargo de Iruya de la ciudad de Sunchales, desplegando todo el color, la gracia y la calidad de cada uno de sus integrantes.
También participó un grupo de jóvenes, que, como todos los años nos sorprendió con sus locuras. Esta vez con la presentación de un tractor con acoplado arrojando espuma y agua a los espectadores.
El momento musical fue iniciado por Franco Boglione que le puso melodía a la noche con todo el cuarteto cordobés, luego fue el turno para bailar cumbia se presentó el grupo Cumbia Morena de la ciudad de Rafaela. La animación siempre a cargo de Julio Barovero.
La atención de la cantina quedó a cargo de la sub comisión de futbol de mayores y de inferiores del Club Deportivo Tacural.
La venta de sillas y espuma por cuenta de la sub comisión de infantiles del mismo club.
La comuna agradece al gobierno de la provincia de Santa Fe, al senador Alcides Calvo por el auspicio de esta fiesta, a la secretaria de cultura encargada de la puesta en escena de todos los espectáculos, a los empleados comunales que estuvieron trabajando antes y después para que el corsódromo brillara una vez más, a todos los integrantes del club que atendieron a la multitud con la mejor predisposición, a los vecinos que en todo momento apoyaron esta realización.
Sinceramente nuestra localidad recibió gente de todas las localidades vecinas, asistieron gente de Morteros, Brinkmann, Rafaela, Monigotes, Moisés Ville, Colonia Raquel, Sunchales y Humberto Primo, esto habla a las claras de la calidad de espectáculo que año tras año venimos ofreciendo y mejorando.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias