Detenidos por amenazas y agresiones a exparejas

Policiales 06 de febrero de 2023 Por REDACCION
VIOLENCIA DE GÉNERO
24- Detenidos por- NOTA 396186

Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraban de recorridas, al hacer paso por calle Pueyrredón al 1400 -barrio Villa Dominga- divisaron a una mujer quien les hizo señas para que detengan la marcha.
En diálogo con la misma -una mujer de 38 años-, esta manifestó que su expareja -un hombre de 30 años-, minutos antes había violentado la puerta de ingreso de su domicilio, la había agredido física y verbalmente y había roto su televisor.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Nº 13 quienes trasladaron a la mujer a sede policial para radicar la correspondiente denuncia.
Momentos después procedieron a la aprehensión del sujeto y dieron aviso al fiscal en turno quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido por la causa de daño y lesiones leves.

DETENIDO POR
AMENAZAS A EXPAREJA

Efectivos de Comando Radioeléctrico fueron alertados por la Central 911 en la jornada del sábado, sobre una gresca en desarrollo en calle Garibaldi al 2200 -y Echeverría-, en barrio Villa del Parque.
En el lugar -intersección con calle Suiza- dialogaron con una mujer de 40 años, quien declaró que se encontraba con su amiga y que había pasado la expareja de su amiga -debidamente identificada- y la habría insultado en dos oportunidades.
No sólo verbalmente sino que en una oportunidad el sujeto bajó de su motocicleta, e intentó agredirla. En ese momento salieron afuera unos amigos y el individuo se retiró del lugar dejando en la vía pública un motovehículo y un caño.
Los uniformados lograron darle alcance en calle Aristóbulo del Valle y Echeverría, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años, dando aviso al fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a sede de Comisaria Nº 1 por la causa de “amenazas” y que procedan al secuestro del motovehículo y el caño, siendo este una moto marca Honda Biz, 105 c.c. .

TRES DETENIDOS POR
AMENAZAS Y DAÑOS

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central 911, el sábado, a calle Rincón al 1100 -barrio Ntra. Sra. de Luján- ya que solicitaban presencia policial debido a un conflicto de magnitud.
Ya en el lugar, dialogaron con un hombre de 35 años, quien manifestó que unas personas que se encontraban sentadas en la esquina lo habían golpeado, le habían roto la moto con un caño de una pileta y lo habían amenazado.
Por ese motivo, los actuantes procedieron a la aprehensión de los mismos, tratándose de tres jóvenes de 19, 20 y 22 años de edad, y al secuestro de un caño de pileta. De inmediato dieron aviso de lo sucedido al fiscal en turno quien dispuso que los aprehendidos pasen a revestir carácter de detenidos por el delito de “amenazas calificadas”, “daño” y “lesiones leves dolosas”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar