Mujer víctima de arrebato

Policiales 05 de febrero de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
25- Mujer víctima- NOTA 396148

En la víspera, efectivos de Agrupación Cuerpos tomaron conocimiento de un hecho de robo a una mujer, quien manifestó que le habían robado en calle Francia y Ripamonti -barrio Sarmiento-.
Contando con la descripción del malviviente los uniformados dieron con el individuo que habría sido autor del hecho en inmediaciones de calle España con Eliseo Giménez.
El presunto autor fue un joven de 21 años de edad. Posteriormente le realizaron un chequeo palpáreo, el cual arrojó resultados positivos en cuanto al hallazgo de objetos que confirmaran los dichos de la mujer. El demorado tenía entre sus ropas un teléfono celular que la víctima reconoció como de su propiedad.
Así las cosas, los actuantes procedieron a la aprehensión del mismo, y momentos después, al hacer paso por la intersección de calles España y Gutiérrez, observaron detrás de un poste un bulto corroborando que se trataba de una cartera de cuero de color negra de dama, la cual contenía en su interior un Documento Nacional de Identidad, y dos tarjetas de débito del Banco Galicia, procediendo al formal secuestro de los elementos.
En sede policial dieron conocimiento al Fiscal en turno quien ordenó que el aprehendido pase a revestir carácter de "detenido comunicado" por el delito de "Robo".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar