Lautaro Martínez marcó por duplicado en el Inter

Deportes 29 de enero de 2023 Por REDACCION
LO DIO VUELTA ANTE EL CREMONESE
lautaro

BUENOS AIRES, 29 (NA). - El delantero de la selección argentina Lautaro Martínez volvió a demostrar que atraviesa un gran presente al marcar un doblete para el Inter, que le sirvió para dar vuelta el resultado e imponerse por 2 a 1 ante Cremonese por la vigésima jornada de la Serie A.
El argentino anotó a los 20' de la primera etapa y a los 19' del complemento para darle el triunfo a su equipo y quedar como único escolta del líder Nápoli, mientras que David Okereke, a los 10' de la primera etapa, había adelantado al local.
El encuentro, que arrancó de manera favorable para el Inter por la propuesta y las situaciones que generó, cambió drásticamente antes del cuarto de hora por el golazo que marcó Okereke, quien recibió al borde del área grande, giró y sacó un violento e inesperado remate que se metió en el ángulo superior izquierdo.
Lejos de mostrarse afligido, el conjunto "nerazzurri" fue en busca de la igualdad y lo encontró por medio del delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022 cuando capturó el rebote del arquero rival para dejar las cosas 1 a 1 en una primera etapa que terminó pareja.
Ya en el complemento, el ex Racing se generó el espacio, recibió una sutil asistencia de Brozovic y remató cruzado para darle el triunfo a su equipo y dejarlo como único escolta -de manera parcial- con 40 unidades, 10 puntos menos que el Nápoli.
Por otra parte, Empoli y Torino repartieron puntos tras igualar 2 a 2. Sebastiano Luperto y Jean Akpro adelantaron al local, mientras que Samuele Ricci y Antonio Sanabria marcaron el empate para la visita en los últimos ocho minutos.

LIGA ESPAÑOLA
Barcelona dio un nuevo paso en su dominio en la Liga Española tras vencer al Girona por 1 a 0, en el marco de la décima novena jornada y se aseguró continuar como único líder del certamen.
Pedro González López, conocido como Pedri, anotó la conquista con la que su equipo se llevó el valioso triunfo a los 16' del complemento tras aprovechar el error del arquero argentino Paulo Gazzaniga.
La primera etapa del encuentro prácticamente no tuvo situaciones claras de gol, pero en el segundo tiempo llegó la acción: a los 16' Pedri aprovechó una floja respuesta del arquero Gazzaniga y convirtió el primer y único tanto del encuentro.
Ya con el marcador a su favor, Barcelona supo sostener la ventaja y se quedó con tres puntos claves para mantenerse en la cima del campeonato. Los Culés llegaron a las 47 unidades y le sacaron seis a Real Madrid, que hoy tendrá un difícil partido ante la Real Sociedad.
Por su parte, Cádiz venció a Mallorca por 2 a 0 gracias a los tantos de Theo Bongonda y Alex Fernández, lo que le valió salir de los puestos de descenso de forma parcial y tomar algo de aire para encarar el resto de la temporada, en la que buscará la permanencia en la máxima categoría de España.

VENCIÓ EL CITY
Manchester City se impuso por 1 a 0 ante Arsenal, logrando el pase a los octavos de final, en el marco de la FA Cup, en el Etihad Stadium.
El gol para el equipo de Pep Guardiola lo anotó el neerlandés Nathan Aké en la segunda parte.
El argentino Julián Álvarez, por su parte, ingresó en la segunda etapa por Riyad Mahrez, y antes del gol, estrelló un remate contra el palo. Luego de esta jugada, llegó el tanto de Aké.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar