Agroideas, la empresa oriunda de Ramona que apuesta por sus empleados

Patrocinado 11 de enero de 2023 Por REDACCION
agroideas

La empresa Agroideas, es proveedora de servicios en el rubro agropecuario y desde el inicio de sus actividades apuesta por el bienestar y la motivación de sus trabajadores, marcando una diferencia.

El pasado fin de semana, reservaron e invitaron a sus más de 50 empleados junto a los miembros de su familia, a abarcar la totalidad del famoso Hotel Howard Johnson de Río Ceballos, y parte del Orfeo Suites Hotel Salsipuedes para darle un gran comienzo al año 2023.

No solo utilizaron el fin de semana para relajarse en familia, después de un año arduo de trabajo, también disfrutaron de muchas sorpresas organizadas por los líderes de la empresa y parte de su equipo de trabajo, tales como un asado al estilo argento, karaoke, recorrido por los puntos turísticos de la ciudad, cabalgatas para los jóvenes y un show sorpresa del mago Adrián Guerra, y la reconocida cantante Yanina Asero junto a su banda “La Inoxidable Band” quienes interpretaron distintos géneros musicales, como pop, jazz y rock.

El viernes por la tarde recibieron la visita de los reyes magos, quienes llegaron con obsequios para los más chicos mientras que a los grandes, en sus habitaciones, los esperaba una caja de bombones junto a una carta escrita y firmada por sus propios dueños, quienes agradecían de manera individual a cada uno de ellos por su desempeño dentro de la empresa.

agroideas1

En sus redes sociales, Agroideas describió lo vivido: “el pasado fin de semana compartimos una hermosa bienvenida de año junto a nuestras familias, porque sabemos que son ellos la brújula que guía nuestro camino, la inspiración para caminar hasta lo alto de la montaña y el mayor consuelo cuando algo sale mal. Pero la familia no sólo se encuentra en nuestros hogares cada vez que llegamos a casa, la encontramos en nuestro equipo de trabajo, en nuestro compañero con el que nos vamos y volvemos a la misma hora después de trabajar, en las palabras de aliento que recibimos de nuestros líderes que aunque se encuentren arriba, siempre se los puede ver a nuestro lado para ayudarnos, acompañarnos y subir juntos la montaña, está es la familia que podemos encontrar en Agroideas, una familia que no se va a doblegar ante los nuevos desafíos que lleguen con el año, va a ir siempre por mucho más. ¡Gracias totales 2022, vamos por vos 2023!”

Además de esta “Bienvenida de año”, Agroideas hace foco constantemente en el bienestar y la motivación con sus empleados, replicando que las pequeñas cosas al final del día son grandes cosas y generando situaciones de oportunidad y libertad para aquellos que quieran mostrar su genio.

Agroideas SA fue creada en 2004 por Mauro Aylagas y Germán Garigliotti, ambos ingenieros agrónomos que decidieron volcar su experiencia en dicho rubro. 

Si bien su sede principal se encuentra en la localidad de Ramona, provincia de Santa Fe, tienen sucursales y representantes comerciales en San Francisco, Colonia Marina, Estación Clucellas, Porteña, Marull, Balnearia, entre otras poblaciones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias