2 Detenidos, y secuestro de elementos

Policiales 09 de diciembre de 2022 Por REDACCION
segun

Cuando el reloj transitó la hora 2:15 de hoy, agentes de la Seccional 2ª acudieron a un domicilio de la primera cuadra de la calle Iturraspe, donde una joven de 20 años de edad dio a conocer que personas ajenas se hallaban en el patio.

Así las cosas, se observó a un sujeto tratando de darse a la fuga a través de una medianera, en tanto se visualizó a otro individuo agazapado en la oscuridad, por lo que se impartió la voz de "alto Policía", a la vez que se comprobó que una reja y la puerta del comedor habían sido violentadas.

Acto seguido se llevó a cabo las detenciones de Enzo Isaías M., de 20 años y residencia en la calle J.P López, y de Franco C., de 20 años de edad, domiciliado en calle Rosario Vera Peñaloza, quienes fueron traslados hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Por otra parte, se concretó el secuestro de una motocicleta Honda Wave con el tambor de encendido del motor violentado, y producto de un robo realizado en la ciudad de Sunchales.

Además, desde el domicilio que habita el muchacho citado en primer término, se contabilizó la incautación de una máscara para soldar, un taladro, dos amoladoras con sus discos de corte, una sierra circular, un par de cañas de pescar con sus respectivos reel, y un alicate, elementos que la mujer que atendió a los policías dio a conocer que no eran de su propiedad, ni de su grupo familiar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar