Conductor alcoholizado protagonizó fuerte colisión

Policiales 09 de diciembre de 2022 Por REDACCION
EN Bº VILLA LOS ALAMOS. PODRÍA HABER SIDO UNA TRAGEDIA
26- Conductor- NOTA 390586

A las 16.00 del miércoles, a través de Ojos en Alerta se tuvo conocimiento sobre un grave siniestro vial acaecido en la esquina de Av. Los Álamos y calle Los Cedros.
En la citada esquina de uno de los barrios más tranquilos de la planta urbana, colisionaron dos automóviles. En uno de los rodados circulaba Patricia Fabiana G., de 51 años, domiciliada en el citado barrio, quien llevó la peor parte y fue trasladada por el servicio de emergencias SIES 107.
En cuanto a la otra parte se trató de Oscar Ariel S., de 44 años, domiciliado en barrio Amancay, quien conducía un automóvil marca Jeep. A este conductor se le realizó una espirometría (test de alcoholemia) la cual dio como resultado la presencia de 1,78 g/l (gramos por litro de alcohol en sangre). Es decir un guarismo altísimo si se considera que el máximo permitido para conductores particulares es 0,5 g/l y para conductores profesionales (camiones, colectivos, etc. 0.00 g/l).
Al lugar arribó rápidamente la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), el servicio de emergencias SIES 107, un móvil policial de la jurisdicción, y personal municipal de Protección Vial y Comunitaria que labró el acta correspondiente y procedió a retener el vehículo marca Jeep.

EN RUTA 34 Y CALLE
27 DE SEPTIEMBRE
En la tarde de este jueves, otro accidente de tránsito -sin lesionados- se registró en la esquina semaforizada de Ruta 34 y calle 27 de Septiembre.
El hecho ocurrió a las 15.30 cuando un vecino alertó a la Guardia Urbana (GUR) sobre lo ocurrido. También el Centro de Monitoreo (CEMU) dio aviso sobre el suceso vial.
Fueron partes de este siniestro vial un camión con acoplado conducido por Juan José A., domiciliado en la localidad de Gálvez, y por la otra parte una camioneta Chevrolet S-10, conducida por Federico Jesús N., domiciliado en la localidad de Angélica.
En el lugar se hicieron presentes la Guardia Urbana (GUR), un móvil policial y Protección Vial y Comunitaria.

EN MARTÍN OLIBER
Y JUAN JOSÉ PASO
Un tercer siniestro vial ocurrió en las calles de Rafaela, más precisamente en horas de la noche del miércoles en calle Martín Oliber esquina Juan José Paso –barrio Amancay-.
Personal policial de la Comisaría Nº 15 tomó conocimiento de este accidente ocurrido en su jurisdicción, por lo que una vez en el lugar constataron que formaron parte del mismo una motocicleta marca Honda CG 150 c.c., conducida por un hombre de 34 años, quien estaba acompañado de su pareja -una joven embarazada-.
Por la parte restante participó una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c., guiada por una mujer de 27 años, la cual iba acompañada de sus dos hijas menores de edad.
En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias del servicio de emergencias SIES 107, quienes trasladaron a las partes involucradas hacia el Hospital Jaime Ferré.
A la mujer y sus hijas que circulaban en la moto Corven les diagnosticaron lesiones de carácter leve. No ocurrió lo mismo con la joven embarazada que iba en la motocicleta Honda, quien presentó lesiones de carácter graves.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar