Salvaje asalto a una pareja y a su bebé de ocho meses

Policiales 07 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Fueron interceptados a la madrugada, cuando regresaban de extraer dinero de un cajero automático. La mujer sufrió un golpe en un ojo, y el hombre un machetazo en la cabeza. La Policía produjo una detención.
Disparos con pistola

Una pareja y su bebé de apenas 8 meses de vida, fueron violentamente asaltados por una banda de delincuentes que los despojó de 20.000 pesos y dos teléfonos celulares, y en dicho escenario efectuaron disparos de arma de fuego al aire.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales a El Liberal, las víctimas fueron sorprendidas en las calles del barrio Juan Felipe Ibarra, de la capital santiagueña, cuando regresaban de retirar dinero en el banco.

VIOLENCIA

Los asaltantes actuaron con suma violencia y exigieron que les entreguen dinero.
Como la pareja ofreció resistencia, uno de los ladrones le pegó una trompada en un ojo a la mujer, quien llevaba a su bebé en brazos.
Luego, atacaron al hombre y le aplicaron un machetazo en la cabeza, y escaparon con 20.000 pesos y dos teléfonos celulares, no sin antes realizar dos disparos y amenazar con prender fuego la casa con los tres adentro, en el caso de existir una denuncia.
Finalmente, ayer personal de la Departamental 12ª de Policía, detuvo al cabecilla de la banda de asaltantes, en tanto se buscaba a sus cómplices.
Por otra parte, trascendió que todo habría sido un ajuste de cuentas por una deuda.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar