Drogas: un arresto y secuestro de $1.388.100

Policiales 06 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Dinero
IMAGEN ARCHIVO

En mérito a un abuso de arma, comentado en otra nota publicada esta mañana en nuestro portal online, bajo el título "Allanamientos con secuestro de 'coca' y 'yerba'", se conoció que en relación a un hecho de abuso de arma del que resultó damnificada una vecina el pasado 2 de este mes, se registró una acción policíaca.

Aquel sucesos se produjo cuando en momento de hallarse en su casa junto a dos hijos de 13 y 17 años de edad, respectivamente, el inmueble fue atacado a balazos por dos malvivientes movilizados en una moto.

Por entonces, Néstor Ariel M. fue uno de los agresores, y en el marco investigativo de lo sucedido hoy se llevaron a cabo varios allanamientos, tal lo informado en la nota antes aludida, incautándose teléfonos celulares, un casco, un pendrive, una notebook, 80 cartuchos intactos calibre 22, junto a 242 gramos de marihuana y 521 gramos de cocaína, una balanza de precisión, y la suma de 1.388.100 pesos en efectivo.

Al concretarse el procedimiento por drogas, llevado a cabo por efectivos de Investigaciones, se contabilizó la detención de Jorge Gastón H., a quien se le inició una causa penal por una infracción a la ley de estupefacientes. 

Droga hoyAllanamientos con secuestro de "coca" y "yerba"

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar