Menores intentaron robar moto y taladro

Policiales 06 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
24- Menores- NOTA 390448

Personal policial de esta ciudad tomó conocimiento a las 14.00 de ayer, que en Av. Italia al 600 –barrio Sarmiento- se había producido una tentativa de robo de una motocicleta.
Frente a esto y con la premura del caso, se inició un dispositivo de saturación en dicho barrio, y en Av. Mitre –frente a la Plaza del citado barrio-, lograron dar con dos sujetos que coincidían con las descripciones.
Uno de ellos llevaba entre sus pertenencias un destornillador tipo Phillips –se utiliza para robar motos-, motivo por el cual los uniformados hicieron el traslado de ambos a la Comisaría Nº 1.
Una vez en sede policial, se recabaron los datos personales de ambos jóvenes, y luego de esto se entabló comunicación con la subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, disponiendo que ambos jóvenes queden en carácter de detenidos comunicados, por la causa de “hurto calificado en grado de tentativa”, y que se haga entrega a sus progenitores de dichos menores de edad.

ROBO DE TALADRO
En la tarde del domingo, personal de Comisaría 15ª tomó conocimiento de un robo en una obra en construcción de Av. Podio al 100 –barrio Jardín-. Desde el lugar sustrajeron, entre otros elementos, un taladro eléctrico en su respectiva caja.
El Centro de Monitoreo Urbano pudo rastrear el recorrido que hicieron los implicados, hasta que personal de Cuerpo Guardia Infantería los interceptó en calle Santiago Rodríguez al 300 –Barrio Barranquitas-, procediendo rápidamente a identificarlos y a secuestrar la caja del taladro con la herramienta en su interior.
Los implicados resultaron tener 19, 16 y 15 años; por lo que la Fiscal en turno ordenó la detención del mayor de edad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar