Exaltada, con cuchillo, amenazó a sus abuelos

Policiales 01 de diciembre de 2022 Por REDACCION
RÁPIDA INTERVENCIÓN POLICIAL
26- Exaltada- NOTA 390152

En la tarde del martes, personal de Comisaría 13ª se hizo presente en calle Luis Maggi al 1500, por un desorden familiar.
En el lugar entrevistaron al propietario de 65 años, quien les dio cuenta que su nieta, de 27, estaba agresiva y los había amenazado a él y su esposa de 66 años con un cuchillo, motivo por el cual se refugiaron en una habitación esperando la llegada de la Policía.
La joven además había proferido insultos a sus abuelos tales como “te voy a hacer c… viejo de m…”, en tanto que había roto un vidrio que da al patio.
Al llegar los actuantes aprehendieron a la implicada -quien fue identificada como Florencia Micaela T.- que se encontraba exaltada, y constataron además, el faltante de $19 mil.
Habiendo dado conocimiento de lo sucedido a la Fiscal en turno Dra. Angela Capitanio, secuestraron elementos de interés para la causa -un cuchillo de 11 cm de mango de madera y 15 cm de hoja-, detuvieron a la mujer y la trasladaron a la Alcaidía, donde permanece alojada por los delitos calificados provisoriamente como “amenazas calificadas”, “lesiones leves dolosas” y “hurto”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar