Ofrecerá su última función

Sociales 25 de noviembre de 2022 Por REDACCION
GUITA, UN ACTO DE AMOR
18 ofrecerá

Hoy, viernes 25 de noviembre, a las 21:00hs se presenta la última función de la muestra anual del taller de adultos del Centro Ciudad de Rafaela coordinada por Martín Werlen. En esta oportunidad se despide del escenario "Guita, un acto de amor".
Luego de dos funciones llenas de risas y aplausos, el elenco integrado por 18 actores contará por última vez la historia de un pueblo que se reúne todas las semanas para generar eventos culturales y sociales. Una de las integrantes de la comisión de mujeres que impulsa estos encuentros, está atravesando una situación personal muy difícil, es ahí donde todo el pueblo pone en marcha su imaginación y genera un verdadero acto de amor para sanar sus heridas.
Esta comedia presenta temas como la amistad, el amor, la igualdad, el respeto social. Todos abordados en un guión que permite demostrar sobre el escenario los diferentes ejercicios teatrales que los actores y actrices realizaron a lo largo del año en el taller.

Ficha Técnica:
Elenco: Pablo Perea, Analía Ferrari, Silvia Zerbatto, José Luis Tessi, Adriana María del Rosario Gigena, Mabel Vázquez de Novoa, Gladys Ruiz, Liliana Sosa, Carina Chamorro, Graciela Schiavi, Ana Mantaras, Catalina Poggi, Diego Alegre, Elena Valiente, Mariano Villalonga, Mara Sol Barsotti, Mauricio Mancilla, Clever Marcelino.
Diseño gráfico: Mariano Villalonga, Martín Werlen
Técnico: Gastón Walker
Asistencia de Dirección: Paula Rodriguez Pipo
Dirección: Martín Werlen
Las entradas tienen un valor de $800 general, $700 jubilados y $600 socios. Se pueden adquirir un ratito antes de cada función o reservar vía WhatsApp al 03492 – 644473, vía Instagram: TeatroLasserreok



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias