Con escopeta y carabina en la ruta

Policiales 05 de octubre de 2022 Por REDACCION
Vial 1

En la primera media hora de hoy, personal de la Policía de Seguridad Vial con sede en la ciudad de San Cristóbal, en el vecino departamento homónimo, produjeron una actuación en la ruta 98, a la altura de la Hidrovía 3.

Estuvo relacionada a la detención de una camioneta Toyota Hilux guiada por Lucas Marín R., de 20 años de edad, afincado en la cordobesa población de Morteros, quien viajaba acompañado por Gustavo Ariel M., de 42 años, residente en Tostado, en tanto en la parte trasera se hallaban una mujer de 42 años de edad, un joven de 24 años, y un menor de 15 años de edad, también vecinos de Tostado. 

Acto seguido, se observó que en el piso de la parte trasera de la cabina, se hallaba una escopeta calibre 12 semiautomática, y junto a la misma se visualizaron 25 cartuchos de dicho calibre.

Vial 2

Además, junto a la asiento del acompañante, precisamente entre éste y la puerta delantera derecha, fue ubicada una carabina semiautomática calibre, con su respectivo cargador, alojando en su interior dos cartuchos.

Al respecto, el conductor manifestó que la escopeta era propiedad de su progenitor, en tanto quien lo acompañaba dijo que la carabina era de su propiedad.

Se señala que ambas personas no exhibieron documentación alguna de las armas, y por disposición del fiscal en turno se procedió al traslado de lo actuado hasta la sede de la Comisaría 1ª, dependiente de la Unidad Regional XII de Policía, con asiento en Tostado. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar