Insultó, agredió, reincidió y fue arrestado

Policiales 30 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Dete

Uniformados de la Subcomisaría 1ª, se hicieron presente en una finca sita en la calle España al 2600, como consecuencia de registrarse problemas familiares. 

Una mujer de 33 años de edad, dio a conocer que su expareja estaba en el interior del domicilio molestándola e insultándola, y que se negaba a retirarse.

Por ora parte, dijo que un día antes el sujeto había agredido a uno de los hijos que tienen en común, por lo que se demoró a un individuo de 37 años, y se lo trasladó hasta la sede policíaca antes nombrada, en averiguación de sus antecedentes. 

PROHICION DE ACERCAMIENTO

Al mismo tiempo, se dio inicio a una causa al respecto, amén de ser  notificado sobre la vigencia de una prohibición de acercamiento al domicilio antes nombrado, y a quienes residen allí.

Horas después, los policías nuevamente fueron requeridos a presentarse en la finca en cuestión, habida cuenta de que el hombre había ingresado y amenazado a otro de sus hijos, para finalmente luego retirarse.

DETENCION POR INCUMPLIMIENTO

En definitiva, en la esquina de las calles Manera y Destefani se ubicó a quien incumplió lo que se mencionó con antelación y se lo detuvo, siendo otra vez llevado a la Subcomisaría 1ª, donde quedó a disposición de la fiscal actuante.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar