Boca le ganó a Quilmes y es semifinalista

Deportes 29 de septiembre de 2022 Por REDACCION
El Xeneize venció 3-2 al Cervecero y en la próxima instancia se medirá con Patronato, que ayer eliminó a River.
Boca 28

Boca Juniors continúa dando pelea en todos los frentes. En Mendoza, el equipo de Hugo Ibarra se impuso por 3 a 2 ante Quilmes y sacó pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Patronato, que en La Rioja impidió el Superclásico contra River Plate.
Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni gritaron para el Xeneize, que cuidó a varios de sus hombres para la pelea por la Liga Profesional (y otros fueron baja por lesión). Bonetto y Pavone marcaron para un dignísimo Quilmes, que dio pelea y generó varias situaciones de gol, pero tropezó, sobre todo, por la diferencia de jerarquía en las áreas.
En el momento del mayor empuje del Cervecero, lo inexplicable. Un grupo de hinchas de Quilmes comenzó a arrojar piedras a la platea de Boca y hacia el campo de juego. El encuentro estuvo detenido por más de 15 minutos y hubo oficiales heridos y hasta un miembro de la delegación del conjunto del Sur, con un corte en la cabeza.

MURIÓ UNA MUJER TRAS
EL VUELCO DE UN MICRO


Un micro que se dirigía a Mendoza con simpatizantes de Boca para presenciar el encuentro frente a Quilmes por la Copa Argentina volcó en la Ruta Nacional N° 7, a unos 40 kilómetros de la capital provincial, y como consecuencia del accidente falleció una mujer, además de registrarse al menos 27 heridos heridos.
Se trata de un ómnibus de larga distancia que estaba llegando a Mendoza, sede del partido entre Boca y Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas -a unos 45 km del lugar del vuelco- y la víctima fue identificada por Boca como Paola Emilse Fleitas, de 32 años.
El accidente se produjo cerca de las 13:00, cuando el rodado circulaba por ruta 7 a la altura del autódromo Ángel Pena de San Martín y terminó volcando al costado del camino a raíz de la explosión del neumático delantero izquierdo, según declaró el chofer, identificado como Alberto Gastón Escobar, de 26 años y oriundo de Salta, que quedó aprehendido y sospechado por homicidio culposo.
"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.
Y agregó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar