Visita a la fábrica Unitec S.A. 

Locales 28 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Fabri

En el marco de las habituales recorridas que el intendente Luis Castellano realiza por diferentes empresas locales, junto a Diego Peiretti -secretario de Producción, Empleo e Innovación-, concurrió a la fábrica de articulos para el jardín y el hogar, denominada Unitec S.A., siendo recibidos por Edmundo López, gerente de la firma, particpnado también de la recorrida Mauricio Carlino, administrador de la Aduana de Rafaela. 

El motivo de la visita fue interiorizarse acerca del funcionamiento, proyecciones e innovación de esta empresa que es un ejemplo del entramado productivo que caracteriza a nuestra ciudad y la región. 

Unitec S.A es una empresa que nació en 1997 en esta ciudad. Está dedicada a la fabricación de artículos para el jardín y el hogar. Cuenta con una completa dotación de modernas máquinas automáticas y de alta precisión, de acuerdo con los últimos adelantos de la técnica metalúrgica, que permite encarar trabajos en serie con uniformidad y al ritmo que demanden las necesidades de producción.

LO QUE REPRESENTA

Al respecto, Diego Peiretti destacó que “Unitec S.A. representa el crecimiento de la industria rafaelina. Lo vemos en los diferentes estudios que realizamos y esto es una gran noticia. Como Gobierno local acompañamos, apoyamos y escuchamos. En definitiva, lo que vemos es que la industria de Rafaela crece y genera empleo”. 

En tanto, Edmundo López, señaló “nos dedicamos a fabricar cortadoras de césped, eléctricas y a explosión, también ventiladores de techos y diferentes partes de productos que se comercializan en el mercado interno, y se exportan”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar