Club 20 de Septiembre: ganador en torneo por tríos

Región 28 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
20 Club

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El Club de Bochas 20 de Septiembre de nuestra localidad, el domingo 25 pasado, resultó ganador en el Torneo por Tríos que organizó el Club Tiro Federal de Moisés Ville y en el que participaron 53 equipos. Un hecho deportivo destacado para la localidad, pero en particular para el Club 20 de Septiembre ya que el trío ganador estuvo integrado por Daniel Neifert y Alex Tardivo, dos jugadores de larga data del Club de calle Córdoba, ambos conocedores de los laureles del primer puesto. El tercer integrante, es Mateo Suárez un pequeño de tan sólo 8 años de edad que logró su primer puesto de un torneo oficial.
Si bien toda la parcialidad “del 20” saludó al trío ganador, todos los presentes, aplaudió de una manera muy particular al pequeño Mateo que saludaba muy exultante ya que es su primer puesto oficial.
Destacamos que Mateo tiene 8 años de edad, actualmente integra la Escuelita de Bochas “Los Pitufos” del Club 20 de Septiembre, ya obtuvo clasificaciones anteriores y gana su primer título oficial el pasado domingo en el Tiro Federal de Moisés Ville. ¡Todo un logro, y tal la apreciación de los dirigentes del Club, deberá ser también un récord de contar con tan poca edad y lograr su primer título!
Mateo Suárez es hijo de Fernando (Capella) Suárez y Bety Caprín, siempre está acompañado de sus papás, lo que le brinda mucha seguridad en las participaciones y en sus viajes cuando participa en distintos lugares, representando al Club de Bochas 20 de Septiembre. Felicitaciones a los tres!!!
El próximo viernes desde las 20:30 horas, el Club 20 de Septiembre tiene previsto festejar los 81 años de vida. Por tal motivo invitan a una cena aniversario donde será oportuno el momento para reunir a los socios, amigos y jugadores. Además, resaltar los brillantes logros en los torneos pasados, como así también felicitar al último trío ganador en Moisés Ville.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar