“Hay un gran compromiso del grupo”

Deportes 27 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Ezequiel Medrán habló luego de la victoria ante All Boys e hizo referencia a los puntales principales para alcanzar el objetivo de permanencia.
compromiso 27

Atlético de Rafaela goleó 4-1 a All Boys y aseguró su permanencia en la Primera Nacional una temporada más. El año no fue fácil para la ‘Crema’, que lejos estuvo de pelear por los objetivos propuestos y tuvo que readaptarse para convivir con una ocasión algo atípica por Alberdi: la pelea de abajo.
“Quedé muy conforme con la actuación del equipo, hicieron un gran partido y terminamos logrando un triunfo merecido”, indicó Ezequiel Medrán en rueda de prensa. Y destacó: “Hay un gran compromiso del grupo, estoy muy contento de cómo se entrenan en el día a día, a la hora de competir hemos mejorada muchísimo”.
Aún restan dos capítulos al torneo y Atlético ya alcanzó el objetivo, algo que trajo mucha tranquilidad y alivio ‘sobre todo de la manera que se consiguió’, y el DT apuntó: “Desde que hemos llegado sentimos que la localía la hicimos fuerte, la empezamos a respetar, empezamos a cuidar a nuestra gente, nuestra cancha y eso es muy positivo. Los resultados llegan con el tiempo, con trabajo, con esfuerzo, dedicación. Vimos un gran crecimiento en lo individual y eso repercute en lo colectivo y así podes ser competitivo. Nos encontramos en este tramo final donde jugás cosas importantes y el equipo tiene con qué salir a competir. Estamos contentos porque en este tramo final, cuando a muchos equipos se les hace cuesta arriba, el equipo tuvo la capacidad de manejar situaciones y lograr el objetivo de mantener la categoría”.
En relación a la localía, Medrán comentó: “Fue positivo, vamos recuperando esa identidad en nuestra casa, históricamente Atlético de Rafaela fue muy fuerte de local, en el último tiempo fue cuesta arriba, pero hoy el equipo se puede plantar, puede imponer el juego en casa y llevarlo a cabo”.
Y por último indicó: “El objetivo ya está cumplido pero queremos dejar posicionado lo más arriba posible a Atlético de Rafaela”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar