Trasladados por robo de hierro para construcción

Policiales 18 de agosto de 2022 Por REDACCION
26- Trasladados por - NOTA 381191

El martes último por la tarde, una vivienda ubicada en barrio El Bosque de nuestra ciudad, más precisamente en la intersección de calles 9 de Julio y Chubut, fue visitada por delincuentes quienes desde el patio de la propiedad se alzaron con un total aproximado de 48 barras de hierro para la construcción, lo cual fue descubierto por un obrero que al llegar al lugar notó el faltante del material referido.
Luego de tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 1 logró recuperar los elementos sustraídos y dar con los supuestos responsables del hecho.
Es así que a las 8.45 de la víspera, efectivos policiales se hicieron presentes con el mandato legal correspondiente expedido por el juez de IPP Dr. Javier Bottero, a los fines de practicar un allanamiento en una finca situada en calle Echeverría al 1500 -en barrio 2 de Abril-, donde procedieron al secuestro de 42 barras de hierro de 6” x 2 m cada una, 6 barras de hierro de 6" de 12 m cada una y una mochila de tela color negra.
Asimismo, se procedió al traslado de dos sujetos sindicados como los responsables del hecho delictivo, quienes fueron identificados como Cristian Miguel A., de 21 años; y Horacio Alberto G., de 49 años. El fiscal actuante dispuso que por el momento no se tomen medidas restrictivas de la libertad contra los dos individuos trasladados.
Actuaron en el procedimiento personal de la Comisaría Seccional Nº 1, en colaboración personal del Destacamento Nº 9 y como grupo de irrupción uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar