Chocó la moto y era robada

Policiales 17 de agosto de 2022 Por REDACCION
25- Choco la moto- NOTA 381120

Un siniestro vial que terminó con el secuestro de un motovehículo que registraba pedido de secuestro por un hecho de robo, ocurrió en intersección de calle 5 y Ruta 19 en la ciudad de Frontera. 
En horas de la noche del lunes, personal de la Comisaría 6ª de Frontera fue comisionado por un accidente de tránsito.
En el lugar constataron que fueron partes del mismo un automóvil marca Renault Megane II, conducido por un joven de 26 años de edad, que era acompañado por su concubina; y por la otra parte una motocicleta marca Guerrero Trip guiada por una mujer de 28 años de edad. Ésta última fue trasladada preventivamente al hospital Iturraspe de San Francisco (Córdoba), donde no se le constataron lesiones.
Posteriormente al siniestro vial los efectivos de Frontera solicitaron el estado de dominio en forma telefónica, y corroboraron que registraba pedido de secuestro por un hecho de robo de fecha 13 de enero del corriente año, ocurrido en la ciudad de San Francisco.
Comunicaron dicha novedad al fiscal de turno, quien ordenó el secuestro de la motocicleta y el inicio de actuaciones por el delito de "encubrimiento" a la mujer.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar