Acusado de abuso sexual, detenido en Nueva Lehmann

Policiales 12 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
25- Acusado- NOTA 380788

Personal policial de la Comisaría 14ª de Lehmann, tomó intervención en la localidad de Nueva Lehmann, más precisamente en Ruta Provincial 81 S, a las 10.50 de la mañana de ayer.
En ese lugar procedieron a identificar a un individuo, resultando ser Luciano Esmeraldo P., de 63 años, soltero y sin instrucción, domiciliado en barrio Monseñor Zazpe de esta ciudad de Rafaela.
Tras consultas informáticas se logró saber que el hombre posee un pedido de detención vigente ordenado por la fiscal de la Unidad Fiscal Rafaela, Dra. Gabriela Lema, en una causa calificada como "abuso sexual simple agravado" de fecha 31 de julio último, hecho ocurrido en Rafaela.
Consultada la Fiscal interviniente, la misma ordenó diligencias a seguir. Tras finiquitar los trámites de rigor se procedió al traslado del mismo a la Alcaidía UR V para su alojamiento.

DETENIDO EN FRONTERA
Numerarios del Comando Radioeléctrico de Frontera fueron alertados sobre una discusión de pareja en una vivienda de Calle 90 y Calle 3.
Tras haberse constituido en el lugar, entrevistaron a una mujer de 27 años quien les dio cuenta que su expareja había ingresado a su casa, que le había roto su celular y que se había escondido en su dormitorio; aduciendo que la policía lo estaba buscando desde hacía unos días.
Los uniformados ingresaron hasta el sitio, donde lo encontraron agazapado dentro de un ropero. Lo trasladaron a sede policial, y dieron aviso al Fiscal en turno quien ordenó su detención.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar