La celebración en Rafaela

Sociales 07 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO PARROQUIA SAN CAYETANO. El conocido templo parroquial en barrio Amancay de Rafaela.

Hoy, en la Fiesta de San Cayetano es un día de celebración, especialmente para el barrio Amancay, ya que es su patrono, pero cuyos festejos abarcan a toda la ciudad, ya que los fieles concurren masivamente al templo erigido en su honor

LAS MISAS
Como todos los años y para facilitar la asistencia de los fieles, durante toda la jornada se oficiarán diversas misas, presididas por distintos sacerdotes.
El programa se desarrollará del siguiente modo:
A las 7 presidirá Hugo Barbero.
A las 9 presidirá Héctor Borgeat
A las 11 presidirá Claudio Badino
A las 13:30 presidirá Luis Cecchi
A las 15:30 presidirá Ariel Botto
A las 17:30 procesión y misa presidida por monseñor Luis A. Fernández
A las 19:30 presidirá Jorge Buschittari, párroco de San Cayetano
Recomendación: se le sugiere a los fieles que concurran llevando el pan para bendecir.

Ventas
Tradicionalmente la jornada se presta para ventas de distintos elementos. Los fieles, este año, podrán adquirir santería, pastelitos, pollo asado, torta frita, pochoclo.
También estará en marcha la feria de ropa impulsada por Cáritas parroquial, la que se entregará a cambio de alimentos no perecederos.

Habrá transporte público el domingo

Con motivo de celebrarse este domingo 7 de agosto, la fiesta patronal de San Cayetano, el Transporte Público de Pasajeros prestará un servicio especial, a fin de que las personas puedan llegar a la Parroquia ubicada en barrio Amancay. Las líneas 1 y 3, que llegan al sector, funcionarán desde las 13:00 a las 20:30, con horarios de llegada a la Parroquia a las 15:00 y 17:00. La línea 1 iniciará su recorrido a las 13:55, desde la Terminal de Ómnibus, con una frecuencia de 1:45. La línea 3 partirá a las 13:00, también desde la Terminal de Ómnibus, con igual frecuencia que la línea 1.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias