Agarrate Catalina regresará a Rafaela

Información General 17 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
15-AGARRATE CATALINA WEB

Agarrate Catalina, la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años, regresará a la ciudad presentando su nuevo espectáculo, "La involución de las especies". Este tendrá lugar el domingo 24 de julio, a las 20:30 en el Teatro Lasserre.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por sistema ticketway y todos sus puntos de venta.

SOBRE "LA INVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES"
Es la más reciente obra de esta compañía y ya ha recorrido los cinco continentes, ha sido traducida a más de diez idiomas y fue aplaudida en más de 20 países.
Tiene su sello identitario inconfundible: la corrosiva caricatura al animal humano. Con el humor como centro, con la ironía filosa como herramienta, con su potencia musical como puente, con su colorido discurso estético como invitación, y el encuentro como brújula, motor y destino, "La involución de las especies", sin descuidar su cimiento profundamente uruguayo, está perfectamente adaptado a la realidad sociopolítica latinoamericana y nos promete que nadie que se anime a acompañar su presentación se sentirá indiferente a sus criaturas irreverentes y satíricas, desde que se levanta hasta que se baja el telón.

SOBRE AGARRATE CATALINA
Ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país.
Devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes. 
Sin abandonar las raíces populares comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.   

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar