Cartelera de Jubilados

Suplemento Jubilados 06 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Jubilados

HABERES DE JULIO PARA
JUBILADOS 
Con el inicio de julio, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó los días en los que pagará las distintas prestaciones sociales. En esta línea, los beneficios se entregarán junto al incremento del 15%, que fue el más importante desde que rigen los ajustes por la actual Ley de movilidad jubilatoria.
Como siempre, las fechas se dividen entre aquellos cuya prestación no supera los $42.128 y aquellos cuya jubilación está por encima de ese monto. Los primeros en cobrar serán quienes pertenezcan al primer grupo, los cuales comenzarán a percibir este ingreso el 8 de julio, mientras que los últimos tendrán que esperar más: hasta el 22 del mes.
En ambos casos, los titulares de la jubilación verán que sus montos aumentaron a partir de la actualización prevista por la Ley de Movilidad Jubilatoria, que plantea una serie de revisiones trimestrales de esta y otras prestaciones. La nueva suba, que rige hasta septiembre, hizo que el haber mínimo pasara de $32.630,40 a $37.524,96 y el máximo, de $219.571,69 a $252.507.
Este es el calendario de pagos informado por el organismo para quienes cobran hasta $42.178:
-DNI terminados en 0: viernes 8 de julio
-DNI terminados en 1: lunes 11 de julio
-DNI terminados en 2: martes 12 de julio
-DNI terminados en 3: miércoles 13 de julio
-DNI terminados en 4: jueves 14 de julio
-DNI terminados en 5: viernes 15 de julio
-DNI terminados en 6: lunes 18 de julio
-DNI terminados en 7: martes 19 de julio
-DNI terminados en 8: miércoles 20 de julio
-DNI terminados en 9: jueves 21 de julio
En tanto, quienes reciben haberes superiores de $42.178 tienen el siguiente cronograma:
-DNI terminados en 0 y 1: viernes 22 de julio
-DNI terminados en 2 y 3: lunes 25 de julio
-DNI terminados en 4 y 5: martes 26 de julio
-DNI terminados en 6 y 7: miércoles 27 de julio
-DNI terminados en 8 y 9: jueves 28 de julio.

¿CÓMO VER MI RECIBO DE
JUBILACIÓN POR INTERNET?
Si querés ver e imprimir tu recibo de jubilación o pensión, ingresá con tu Clave de la Seguridad Social en Mi ANSES y luego a Consultas > Liquidación Previsional.

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI
* El sábado pasado el Club de Abuelos de Calle Palmieri llevó a cabo su tradicional cena y baile con un salón a pleno y gente que permaneció en lista de espera pero finalmente no tuvo posibilidad de asistir ante la falta de espacio, a pesar de que se ampliaron las instalaciones. La animación de la fiesta estuvo a cargo de "Los Ases de Sunchales" que permitió a todos los abuelos bailar y bailar. Una vez más, el tradicional menú de mamona al horno fue una delicia mientras que dirigentes del club de Abuelos de San Martín de las Escobas llegaron para acompañar. Los mismos manifestaron su admiración por las condiciones y amplitud del salón y el bajo costo de la tarjeta.
El próximo día que se llevará a cabo la cena y baile será el sábado 16 de julio con la animación de "Fabián Ribero", para la cual la reserva de tarjetas se pueden hacer a los teléfonos: 426158; 502255; 427776 y celular 15659634 (todos con característica de Rafaela). 




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias