Viajando con UMTE

Sociales 06 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO LA OPINION UMTE. La sede de bulevar Lehmann 570.

Tal es el título que colocó la Universidad de la Mediana y Tercera Edad, para difundir  una estupenda propuesta, puesta en práctica a partir del mes anterior, y cuya primera experiencia satisfizo a participantes y organizadores.
En tal sentido se puso de relieve que a través del Taller "Visitando Rincones Argentinos", los alumnos de UMTE y otros invitados viajaron a La Cumbre(Córdoba), a principios del mes de junio. Dicha excursión colmó ampliamente las expectativas de todos; se vivió una excelente camaradería, a la vez que se hicieron visitas muy interesantes y, tanto el confort del hospedaje, como la atención a bordo, a cargo de Turismo "Azul Profundo", fueron más que satisfactorios.
...Y se sigue viajando!... Para el mes de septiembre, el próximo destino será hacia la provincia de Entre Ríos, donde también se incursionará en esos rincones llenos de historia, cultura y paisajes que sorprenderán al contingente.
Cabe acotar que el Taller a cargo de Claudia Aubagna, que funciona los días jueves, de 15:30 a 17,se lo prepara al viajero brindándole toda la información sobre cada lugar a visitar, abarcando su cultura, geografía, historia, curiosidades como así también, creando un clima de compañerismo y buena predisposición para el viaje. Las personas que deseen incorporarse a este taller, podrán hacerlo en cualquier fecha de los meses siguientes.
Se aclara, también, que a la excursión pueden sumarse todos los alumnos y animadores de UMTE. Se hace extensiva la invitación a todas las personas que les interese este paseo, sin necesidad de ser concurrente a la institución y se las invita a acercarse al local (Bv. Lehmann 570) para informarse, de lunes a jueves, en el horario de 15:30 a 17.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias