Las rafaelinas "Estrelladas" son las campeonas

Región 06 de julio de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
las rafaelinas copiar

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como se anunciara, el pasado domingo se disputó el encuentro de fútbol femenino denominado “Jugadas”, propiciado por Igualdad Sunchales, consagrándose campeonas el equipo rafaelino denominado "Estrelladas", realización que contó con la presencia de más de 100 deportistas de Sunchales y Rafaela.
Los equipos participantes de Sunchales fueron “Panteras, Chape Verde, Chamigas, Gladiadoras, Gitanas y Rejunte”, y de la ciudad de Rafaela “Las de Siempre y Estrelladas”.
El predio fue visitado por más de 500 personas sumado al excelente espectáculo brindado por las jugadoras, pusieron el marco ideal para un domingo a puro fútbol en familia.
Las campeonas fueron las rafaelinas de “Estrelladas”, seguidas por las sunchalenses de “Chape Verde” en segundo lugar, “Rejunte” en el tercero y “Chamigas” en el cuarto.
Al momento de la premiación, la diputada provincial Agustina Donnet, presente en el lugar durante todo el evento, expresó: “Nos comprometemos a seguir repitiéndolo para que las pibas puedan seguir teniendo las mismas oportunidades y para que se siga profesionalizando y mejorando el fútbol femenino. No hace falta contar la historia de las chicas de los clubes y de los barrios que con muchísimo esfuerzo siguen dando la pelea”.
Comenzada la tarde, junto a integrantes de Igualdad Sunchales, realizó charlas con cada uno de los equipos con el objetivo de conocer sus realidades, a fin de seguir con el apoyo que este espacio promueve a los deportes y deportistas amateurs.
Además la legisladora estuvo acompañada por el equipo técnico de su programa “Jugadas”, el primer programa televisivo dedicado al deporte femenino y la cobertura del evento podrá verse, entre otras opciones, por el canal provincial.
.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias