Asaltaron a un remisero y robaron 3.000 pesos

Policiales 04 de julio de 2022 Por REDACCION
Lo hicieron después de ascender al vehículo de transporte, y durante el viaje cambiar varias veces el lugar de destino. Finalmente mostraron la intención que llevaban, y tras tomarlo del cuello lograron el cometido.
Asalto a remisero

Un remisero de 57 años de edad, ante autoridad policial de la Seccional 13ª dio a conocer que durante la tarde, había resultado víctima de un hecho delictivo, en el momento que trasladaba a dos pasajeros.
Seguidamente, dijo que solicitaron su presencia -para realizar un viaje- en la primera cuadra de la calle Geuna, donde ascendieron dos sujetos.
Y tal lo dado a conocer en la mañana de ayer por LA OPINION online, uno de ellos le solicitó que los traslade hasta inmediaciones del club Quilmes, en el barrio Italia, y al llegar a la intersección de Edison y Geuna le pidieron que se dirija al barrio Virgen del Rosario.

EXTRAÑA
SITUACION

Así las cosas, al arribar al cruce de las calles Aconcagua y Santiago del Estero, volvieron a cambiar la solicitud de destino, situación que llamó la atención del remisero.

LO TOMARON
DEL CUELLO

En dicho escenario, quien llevaba la voz cantante le pidió que transite por Aconcagua, y acto seguido cuando daba cumplimiento a la solicitud, fue tomado del cuello a la vez que en tono imperativo escuchó "¡dame todo, dame todo!", mientras le fue sustraída la billetera y un teléfono celular propiedad de la empresa para la cual trabaja..
La billetera resguardaba una suma de dinero cercana a los 3.000 pesos.
Finalmente, los delincuentes descendieron del vehículo y corriendo se alejaron hacia la zona Norte del ejido urbano. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar